Alianzas - APEP - Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales
 

Alianzas

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación CIRD Y APEP

Cooperación en: programas y acciones de capacitación, investigación, intercambio de experiencias, búsqueda y desarrollo de ideas de negocios y proyectos empresariales, capacitación de emprendedores, impulso al emprendedurismo, asistencia técnica a través de consultorías empresariales, apoyo a proyectos empresariales, creación y fortalecimiento de redes de contactos, y promoción de los avances logrados en las distintas actividades, en virtud de esta cooperación interinstitucional y en sus respectivos ámbitos de competencia. Se llevó a cabo la firma del convenio entre ambas instituciones el 15 de abril del 2016.

Convenio APEP y la Empresa Fin Creativo

Con el objetivo de brindar apoyo a la APEP y a las socias referente a temas de redes sociales, la firma se llevó a cabo el 23 de junio del año 2016.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre Interfisa Banco y la APEP:

Con el objetivo de generar espacios de capacitación con enfoque de género, buscando impulsar el crecimiento tanto profesional como personal de las mujeres empresarias, así como la difusión de conocimientos, se llevó a cabo la firma del convenio entre ambas instituciones el 11 de setiembre del año 2015.

Convenio Marco de Cooperación entre la APEP y la OEI

Se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Apep y la OEI Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,El pasado mes de diciembre del 2014.
por la OEI estuvo el Director General de Cooperación y Educación Permanente de la Oficina Regional en Asunción, Luis Maria Scasso.

Así también tuvimos la grata presencia de la Viceministra Mipymes, y de las socias Fundadoras, Past Ptas, Junta Electoral y Junta Directiva a quienes agradecemos su apoyo de siempre.

 

Acto de conmemoración del 3er. Año de Promulgación de la Ley Nº 4.457/2012 para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) y Firma de Convenio APEP con el Vicemipymes, en actividades de cooperación científica, investigación, innovación, tecnología, programas y proyectos, intercambio de información, capacitación, asistencia técnica; formalización, registro, información, promoción y apoyo en las políticas de inclusión financiera e inversión a la Mipymes, el pasado 27 de mayo del 2o15.

 

 

Convenio con la Camara de Mujeres Empresarias de Formosa- Argentina: CAMEFOR con mucha alegria se llevó a cabo la firma del convenio con la Camara de Mujeres Empresarias de Formosa y la APEP.

Con el total apoyo del Embajador de Argentina en nuestro país el Sr. Eduardo Zuain!!